viernes, 21 de mayo de 2010

Libros

Me costó mucho pero encontré Lolita, lo terminé hace un rato ya. Ahora estoy leyendo Tres ratones ciegos de Agatha Christie y me acabo de comprar La naranja mecánica.

En la librería:
Yo: Tenés el libro 'La naranja mecánica'?
Chico lindo: Sí! *me lo da en DOS seg*
Yo: Y tmb este... *leo el papel que me dieron* Inteligencias múltiples
Chico lindo: De qué autor? No es para la misma persona no?
Yo: Jaja no

Me voy a poner de novia con éste chico así me regala libros, re barato estaba el mío ¡$35! ¿dónde viste un libro de $35?

Quiero leer rápido todos así vuelvo a comprar alguno y me atiende él y me anota su mail adentro (?)

2 comentarios:

  1. De haber, hay. En la calle Corrientes, por ejemplo, valen baratísimo. Incluso hay grandes ofertas. El problema ahí es la edición, que por lo general son malas. Yo prefiero que me salga caro y que sea una edición buena (con prólogo, notas al pie, notas aclaratorias, etc.), que todo lo contrario.

    Ojalá se te de.

    ResponderEliminar
  2. Voy a empezar a recorrer más librerías
    Hace mucho que no entraba, saludos!

    ResponderEliminar