sábado, 29 de mayo de 2010

Odio el mundial, odio el mundial, odio el mundial, odio el mundial, odio el mundial, odio el mundial, odio el mundial, odio el mundial, odio el mundial, odio el mundial, odio el mundial, odio el mundial.

No voy a decir que ojalá Arg pierda enseguida así se termina rápido porque sería una forrada, pero más forrada me parecería si llegan a no pasar faltas porque se quedan viendo el partido. Para eso si yo soy hipermegafanática de una banda y toca el mismo día que tengo un examen me deberían dejar faltar para ir.

Menos mal que es solo cada 4 años...


Edit: Ya se me pasó la calentura (?) fue un segundo, ya estoy más tranqui ya te puedo ver todos los partidos sin levantarme (ok, tampoco tanto).

5 comentarios:

  1. Jajaj bueno, entiendo que a la gente que no le gusta el fútbol le debe romper soberanamente las pelotas que no se hable más que de eso durante 1 mes. Pero a la gente que lo ama (?) como yo, es bastante feliz durante ese mes :P Y la mentira de "el bienestar general" al que nos lleva la sociedad burguesa (!!) hace que, protegiendo los intereses de la masa (?), no se pasen las faltas los días que juegue Argentina.
    Pero come on, es obvio que los profesores no quieren dar clases y los alumnos no quieren concurrir, por qué habría de haber clases? Porque SOFI quiere? jaj nah mentira, la hostilidad es broma :) Besito.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj igual yo chocha de que no haya clases, eh!
    El problema es el futbol (pobre de mi futuro novio)

    ResponderEliminar
  3. Sofi te exijo que dejes de leer mi mente y dejes de publicar lo que pienso!!!!!!!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja.
    Fue sólo un momento de odio.

    ResponderEliminar
  5. estoy 100% de acuerdo, no me interesa para nada y me molesta que el mundo se vuelva loco. y ahora esta mania de querer enchufarte un LCD para VER EL MUNDIAL! my god
    un beso!

    ResponderEliminar