martes, 25 de mayo de 2010

Queridos turistas: dejen de venir para acá que estoy podrida de no poder caminar para ir a la parada para llegar a mi casa, pero más podrida estoy es no poder bajarme del tren porque mil personas como estampida están tratando de subir.

SI NO BAJO NO VAS A PODER SUBIR MAMITA.

Encima había unos con bebés, empujando para entrar, nosotros tratando de salir y se quejan los papás. Querido, no me putees porque estoy empujando, si no me dejan el puto pasillito no puedo salir.


Ahora cambiemos de tema (?) Gente, no sé que le ven a Starbucks, para mí es igual que cualquier otro lado. O mi paladar es muy común, o la gente va nada más por el nombre (te acepto que me digas que vas porque es un envase cómodo para llevar caminando). Igual está bueno como para llevarte la notebook o los libros para estudiar. El estacionamiento es amplio*.

Listo, ya no me quejo más por hoy. Igual estuvo re lindo el día, pero es más interesante contar ésto.

*Los simpsons

2 comentarios:

  1. Creo que el proximo post que publique va ser del manager jaja. Y sofi que mala onda yo que queria ir a Argentina a conocer... Si me cruzo con vos creo que te caere mal =/

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ EL ESTACIONAMIENTO ES AMPLIO. Genial. Posta, yo hago cafés más ricos que en Starbucks. Y cuando quieras te cocino unas empanadas (sí, soy hombre y cocino JÉ).

    ResponderEliminar