viernes, 4 de junio de 2010

Hoy fue un lindo y feo día, sin tiempo, a las corridas, tengo la pieza hecha un desastre (algo me dice que el sillón sería buena cama).

Cuando digo desastre es DESASTRE, no subo foto porque no da que se vea tanto de mi vida (?) pero imaginen que un mini pasillito de 1,5 m x 0.5 m y olvidate de caminar hasta la ventana, olvidate de sentarte en la cama, olvidate de poner los pies abajo del escritorio xq pisas algo, olvidate de tocar la máquina de coser porque se caen las cosas y por favor no pongas nada más arriba de la pc.

Igual si hoy termino con mi listita de To Do's mañana ordeno precioso y me voy a regalar un súper desayuno en la facultad. Mejor me voy a terminar que quiero desayunar lindo.

5 comentarios:

  1. muy lindo blog ;) aunque estoy de paso y algo apurada otro dia paso con mas tiempo. te sigo me seguis?

    ResponderEliminar
  2. Mi cuarto está igual. Salgo y cierro la puerta como si magicamente cuando vuelva a abirla para entrar aparezca todo en su lugar.

    ResponderEliminar
  3. Ah, pero entonces es un desastre total. No te preocupes. No sos la única.

    ResponderEliminar
  4. jaja andamos parecidas entonces

    ResponderEliminar
  5. Estamos parecidos, no iguales, cuando ya no veo mi alfombra me preocupo demasiado y las empujo abajo de la cama...

    ResponderEliminar