martes, 1 de junio de 2010

La fadu el año pasado me hizo aprender a llevar el tablero sin golpear ni molestar a nadie en el tren, colectivo, que no se me caiga y no golpearlo en las escaleras. También me enseñó a llevar un cartón de 1 x 0.70 m + carpeta a3 o 35x50 + mochila + alguna otra cosa y a veces cambiamos el cartón por maqueta.

Todo ésto para hoy poder llevar carpeta a3 + mochila que se me caía + foamboard 1x0.70 sin que el foamboard se me volara, partiera, cayera ni molestara a nadie.

Debo agradecer a un sr del tren que me dió un huequito para ponerlo y molestar aún menos (no, no me gusta joder a la gente con los materiales).


Hoy caí en que se me acaba la no-vida social que venía teniendo, mil cosas para hacer, se vienen las entregas de mitad de año. Estoy atrasada con algunas materias pero vamoh que se puede!

2 comentarios:

  1. Cierta ocasión, en el micro repleto de gente subió un chico con una maqueta. Y como yo había quedado en un mínimo espacio donde la gente no me chocaba le lleve la maqueta, sentí que hice un bien, mi buena acción del día

    ResponderEliminar
  2. Me agradan las muchachas y los muchachos de diseño con todas sus maquetas.

    Mi vida social se perdió hace tiempo.

    ResponderEliminar