martes, 13 de julio de 2010


Balle:
si sabemos, pero cada uno quiere algo distinto, cuando era solo ir a la casa no habia mucho para discutir
Sofi:
vos ayer no dijiste que querias
Balle:
yo?
mm, queria ir a la casa de alguien
o al cine
Sofi:
oh, tenias que decirlo
Balle:
oh
buen
la proxima lo digo
yo pensaba que nos podiamos comunicar con la mente
Sofi:
jaja no
Balle:
uh buen
pero habria que practicar


Sofi: entonces no tenés el cel de ***
Balle: si que tengo
si te acabo de decir que me mando un mensaje
ah
no te lo dije
pero lo pensé
Sofi: dejá de pensar que nos hablamos con la mente
Balle: ajajajajaja
buen
es que ya lo habia dado por hecho
ahora es dificil cambiar


-Desde el sábado enferma, más vale que dsp de ésto no me enferme en todo el año-

No hay comentarios:

Publicar un comentario