martes, 8 de junio de 2010

Quiero que se termine esta semana de mierda. Todo me sale mal o no me sale, llego tarde a todos lados, casi pierdo la carpeta con todos los trabajos, tengo muchas cosas para hacer, tengo que hacer un afiche y NO TENGO IDEA DE DONDE SACAR IMÁGENES DE BUENA CALIDAD.

Pero basta de negativo, hagamos una lista de cosas buenas:
- Cada pequeña cosa que hago me acerca a hacer todo lo que tengo que hacer.
- Hoy me crucé a un amigo que hace mucho que no veo.
- El viernes veo a unas amigas.
- Me compré a Mary-Kate* 2.
- Comí fideos moñitos.
- Cada día falta menos para terminar ésta cosa fea, no esa no, sí, esa.


*El nombre que le puse a mi arito del ombligo, el 1ro se me suicidó (se me salió solo y lo perdí por ahí)

1 comentario:

  1. " Cada pequeña cosa que hago me acerca a hacer todo lo que tengo que hacer."
    Acaso la vida sea eso!

    ResponderEliminar