viernes, 11 de junio de 2010

Siento que estoy empezando a molestar a los demás por problemas míos. Acabo de arruinar la mesa del comedor por hacer un transfer. Pasé Cutex, se me traspasó y se arruinó la mesa, no sé que hacer, todavía no lo vieron.
-Después estoy usando la máquina de coser DE MI ABUELA como escritorio porque no tengo uno y porque ya manché la mesa antes nombrada.
-Mi escritorio de la pc y piso tienen una mancha de tinta china que no se con qué sacar.
-No tengo tiempo para nada.
-Tengo la pieza siempre desornada.

No sé, me pone triste... me voy a no sé, ofrecer pintarles la mesa, voy a comprar pintura, esmalte y se las dejaré como nueva. No sé.

También tenemos que rehacer un trabajo con el que estuvimos dos semanas, todos estamos cansados, se vienen las entregas y aysh, estoy triste chau.


pd: Se aceptan consejos para la mesa, con qué se pinta y esas cosas. Gracias.


editado: Ehhh, como que recién le dije a mi papá y no le importó, me dijo "igual ya era hora de pintarla" :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario